
La Cooperadora entregó equipos al Hospital de Río Turbio
Amir Navarro
En esta oportunidad, a través del arduo trabajo de este grupo de voluntarios que la conforman, se acercaron a entregar orgullosos dichas adquisiciones.
En esta oportunidad, se compró para el Servicio de Fonoaudiología un Electroestimulador para atender disfagia orofaringea, una herramienta fundamental para las alteraciones de la deglución.
Recibió la Jefa del Sector de Fonoaudiología, la Licenciada Karina Aguirre y la Directora Asociada Licenciada Alfonsina Fernández.

También se recibió, en manos de la Cooperadora, un equipo para Hemodiálisis, un agitador y balanza para mejorar el tratamiento de agua necesario para ese servicio. El mismo fue recibido por la Bioquímica Fernanda Redaelli y la Directora Asociada.
"Para la institución es un valioso aporte desde la Cooperadora, quienes escucharon atentamente el uso que se dará a cada equipo. La salud la hacemos entre todos. Gracias por la compra a la Cooperadora del Hospital Doctor José Alberto Sánchez", expresó la Directora Asociada.


Debut, titularidad y nuevos desafíos: Dylan González habló sobre su llegada a la U de Chile

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio anunció un paro por tiempo indeterminado

Río Turbio dijo presente en Karate en los Juegos Santacruceños Evita 2026

La Fiesta Provincial de la Nieve vivió una jornada llena de tradición, deporte y emoción

La Lista Azul y Blanca ganó las internas del Partido Justicialista de Río Turbio

La Escuela Municipal de Vóley femenino de 28 de Noviembre participa de los Juegos Evita 2026

Río Turbio dijo presente en Karate en los Juegos Santacruceños Evita 2026

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio anunció un paro por tiempo indeterminado

Debut, titularidad y nuevos desafíos: Dylan González habló sobre su llegada a la U de Chile




