
Denuncian abandono edilicio en el Hospital San Lucas
Amir Navarro
Este martes estuvieron presentes en el nosocomio local de 28 de Noviembre el intendente Fernando Españon, acompañado de Pedro Luxen y Ariel Varela, integrantes del futuro gabinete del gobernador electo Claudio Vidal.
Al respecto, Españon manifestó: “Es una gran tristeza al ver el hospital de mi localidad en estas condiciones, donde por 4 años como Intendente no me dejaron ayudar ni aportar, donde también, fue negada mi entrada, hasta para ser atendido. Tenemos un gran proceso de reconstrucción en toda la provincia, donde la mayoría de los estamentos provinciales están detonados”.

Además, se expresó el doctor Varela: “Del San Lucas salí muy triste, no pudo haber tanto abandono, en lo edilicio y en lo más importante para nuestros vecinos la salud. Trabajaremos firmemente como nos pidió el Gobernador electo Claudio Vidal en todas las localidades de nuestra Provincia de Santa Cruz”.
Entre las fotos que se dieron a conocer, se vieron camillas, colchones y sillones rotos, materiales apilados tanto adentro como afuera del edificio y agujeros en el techo.


Cristian Mansilla asumió como nuevo secretario de Producción y Ambiente de 28 de Noviembre

Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre

Repudio municipal por actos de vandalismo en inmediaciones del Playón González

28 de Noviembre promocionó sus atractivos turísticos en la Expo Turismo de Río Gallegos

28 de Noviembre se consagró en dos categorías del Torneo Provincial de Handball

Cristian Mansilla asumió como nuevo secretario de Producción y Ambiente de 28 de Noviembre

Estudiantina 2026: Alumnos de la Cuenca organizan una venta de pizzas para afrontar los costos de arbitraje

Estudiantes del Colegio Santa Cruz participaron de la XXXV Olimpiada Argentina de Biología

El Museo Histórico Municipal de Río Turbio avanza con un proyecto de accesibilidad




