
La Municipalidad anunció que este martes 6 de enero los Reyes Magos estarán recorriendo distintos barrios de la ciudad. Mira el cronograma a continuación.
Lo expresó el intendente electo de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, luego del acto por el Día del Minero y Nuestra Patrona Santa Bárbara.
28 DE NOVIEMBRE05/12/2023
Amir Navarro
El intendente electo de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, participó en las celebraciones por el Día de Mineros y la Patrona Santa Bárbara. Luego del acto, realizó algunas reflexiones con respecto al futuro de la empresa YCRT.
En diálogo con FM El Portal, resaltó que “es un día importante” y que “debemos acompañar más que nunca” a los mineros: “Sabemos que se vienen tiempos difíciles y tenemos que estar al pie del cañón. En momentos difíciles, la unión es lo que hizo que estos pueblos sigan de pie”, subrayó.
“Estamos acompañando como corresponde, tratando de estar a la altura de la circunstancia. El trabajo será importante en las Municipalidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. Vamos a tener un contacto permanente con el intendente Darío Menna. Ojalá la intervención de YCRT que venga tenga la misma contemplación”, expresó.
En esta línea, agregó: “Con Darío Menna vamos a hacer lo posible para mantener este vínculo. Siempre lo digo, me estuvo ayudado mucho en mi gestión como concejal y creo que será lo mismo como intendente. Vamos a aportar todo para que Río Turbio siga creciendo, exportando el granito de arena para que YCRT siga de pie”.
“Vamos a seguir trabajando mancomunadamente. Van a tener el apoyo de la Municipalidad de 28 de Noviembre y lo que requieran vamos a estar ahí. Teniendo un municipio comprometido, como igual los concejales, junto a diputados, vamos a acompañar siempre. Estaremos para lo que haga falta”, culminó.

La Municipalidad anunció que este martes 6 de enero los Reyes Magos estarán recorriendo distintos barrios de la ciudad. Mira el cronograma a continuación.

El espacio deportivo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a la rotura de un aro y la presencia de vidrios, con el objetivo de prevenir accidentes.

Las Municipalidades de 28 de Noviembre y Río Turbio confirmaron que la segunda cuota del aguinaldo será acreditada el miércoles 24 de diciembre, en la previa de las fiestas navideñas.

Un prolongado operativo nocturno permitió controlar un incendio en el vaciadero de 28 de Noviembre, que mantuvo trabajando a Bomberos durante más de 8 horas consecutivas.

Un joven de 21 años sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 40, en jurisdicción de 28 de Noviembre, luego de que el vehículo que conducía impactara contra un poste de alumbrado público.

El intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, felicitó y agradeció a los trabajadores municipales, instituciones y vecinos que hicieron posible una emotiva jornada de celebración durante el Encendido del Árbol de Navidad en la localidad.

El Ejecutivo provincial informó cuándo se abonarán los haberes de enero al personal activo y jerárquico de la administración pública.

La Municipalidad anunció las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2026, destinada a niños de 5 a 12 años, con múltiples actividades recreativas y educativas.

La Municipalidad anunció que este martes 6 de enero los Reyes Magos estarán recorriendo distintos barrios de la ciudad. Mira el cronograma a continuación.

La Asociación Docentes de Santa Cruz criticó duramente el anuncio del Gobierno provincial sobre el pago de salarios previsto para el 8 de enero y advirtió sobre posibles medidas de fuerza si no hay paritarias, restitución de puestos laborales y garantías salariales.

El Hospital Dr. José Alberto Sánchez celebró el primer nacimiento del año 2026 en la localidad. Se trata de Elena.

