Claudio Vidal: "No quiero palos en la rueda para 28 de Noviembre"

SANTA CRUZ 11 de enero de 2024
El gobernador citó a los referentes de los organismos provinciales de la localidad, y a los legisladores provinciales y concejales. Pidió “garantizar la gobernabilidad” y “ayudar a mejorar la localidad”.
67a468a9cfd7cf8b9b25bed231778ee9_XL

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, pidió “no poner palos en la rueda y garantizar la gobernabilidad” de la localidad de 28 de Noviembre.

El mandatario provincial recibió a los referentes de los organismos provinciales de esa comuna, que llegaron acompañados por el diputado provincial Fernando Españón (ex intendente de la localidad) y los concejales Gabriel Torrengo y Juanita Albarracín.

IMG_4542_1

La reunión sirvió para “ordenar y agilizar el funcionamiento de todas las delegaciones provinciales que están presentes en la localidad; y ayudar en todo lo que necesite el gobierno municipal.

Se analizó además, la situación del Hospital, el funcionamiento de Vialidad, de la empresa de Servicios Públicos y se marcó un plan de trabajo importante junto al gobernador.

IMG_4545_1

Además de los legisladores, en representación de los entes provinciales concurrieron el gerente del distrito de 28 de Noviembre de Servicios Públicos, Juan Pablo Gorjón, el sub gerente Hugo Gordillo; los representantes de Distrigas, y también los de Vialidad. 

Se acordó la reconstrucción de los distintos entes, que están en una situación complicada y del eficiente funcionamiento de los mismos.

Te puede interesar