Familia de Río Turbio chocó a un guanaco: 3 heridos leves

SANTA CRUZ 17 de enero de 2024
El accidente vial se produjo como consecuencia de la aparición repentina de un animal silvestre, no logrando el conductor esquivar el guanaco que cruzó la ruta.
FB_IMG_1705522416596

Cerca de la 01:00 horas de la madrugada de hoy, personal de la División Comisaría de Puerto Santa Cruz recibió un reporte telefónico sobre un incidente vial en la ruta nacional número tres, a 15 km del cruce con la ruta nacional 288, en sentido sur.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a personal de bomberos trabajando sobre un vehículo Peugeot 408 color bordo, el cual estaba siniestrado y sin ocupantes en su interior, con daños evidentes en la carrocería. Los ocupantes del rodado se hallaban en las cercanías del mismo.

Se trata del conductor, un hombre de 47 años oriundo de la localidad de Río Turbio, y sus acompañantes, una mujer de 36 años y una niña de 5 años, quienes fueron trasladados en forma preventiva en ambulancia hacia el hospital de Comandante Luis Piedra Buena, donde, conforme a la certificación médico policial, resultaron con lesiones leves.

Según los datos recabados en el lugar, el accidente vial se produjo como consecuencia de la aparición repentina de un animal silvestre, no logrando el conductor esquivar el guanaco que cruzó la ruta; la cual se encuentra despejada al libre tránsito.

Fuente: Policía de Santa Cruz. 

Te puede interesar