Desde Turismo recomiendan recorrer lugares habilitados en Río Turbio

RÍO TURBIO 14 de julio de 2020 Por Amir Navarro
Es por el hecho que sucedió en la jornada de ayer, en el que una mujer de 48 años se torció el tobillo camino a las cascadas.
Dique San José

El secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad, Ricardo Díaz, habló en el programa “Por la Tangente” acerca del hecho que sucedió ayer, en el que una mujer de 48 años sufrió un incidente camino a las cascadas.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Díaz manifestó que tienen a disposición la propuesta que se realizó desde el área de Turismo, a cargo de la licenciada Romina Romero: “Algunos de ellos son el dique San José, el Bosque de Duendes, el Cañadón La Dorotea y en la temporada invernal el Complejo Invernal Valdelén”, resaltó.

“En un principio, no lo incluimos en nuestras prioridades a las cascadas, es un tema que tiene que trabajarlo el ejecutivo municipal con el propietario de ese sector. Hemos hablado con Darío Menna y quedamos en hacer contacto con el responsable pero no tuvimos avances. Se trabajó mucho en estos 6 meses. No es una prioridad para la Municipalidad empezar con el trabajo de las cascadas. Sabemos que en invierno es atractivo pero no lo promocionamos porque hay ciertas cuestiones”, expresó.

“Nosotros no podemos decirle a la gente donde ir y donde no. Como vecino, aconsejo a la gente que transiten por lugares habilitados, si van a hacer caminatas que lo hagan con los recaudos necesarios”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar