Siniestro vial sobre Ruta Complementaria Nº 20

RÍO TURBIO 29 de febrero de 2024 Por Amir Navarro
El choque se produjo entre un vehículo Peugeot 308 y una camioneta Toyota Hilux.
WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.43.13

Hoy, a las 11 de la mañana, se produjo un choque entre un vehículo Peugeot 308 y una camioneta Toyota Hilux, sobre la Ruta Complementaria Nº 20, a metros de la intersección de la Ruta Nacional Nº 40. Las causas aún se están tratando de establecer.

En la camioneta se encontraban cinco ocupantes, todos empleados de una reconocida empresa, residentes de Río Gallegos y con diversas lesiones. Tienen de entre 21 y 26 años. (22 años, 24 (conductor), 25, 26, y 21 años.

El conductor del Peugeot, identificado como un hombre de 45 años, único ocupante del vehículo, fue encontrado atrapado y con lesiones graves. Con la colaboración del personal de rescate de Bomberos, se logró su extracción y fue trasladado al Hospital de Rio Turbio, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Desde la Superintendencia de Bomberos de Santa Cruz informaron que personal de la División Cuartel 9 de la localidad de Río Turbio, realizó el rescate a ese conductor que fue el que en peor estado de gravedad resultó.

En el lugar del incidente intervinieron personal de la Comisaría Yacimiento Río Turbio, División Cuartel Novena de Bomberos y División Cuartel 26° de Julia Dufour. Dos ambulancias del Hospital Rio Turbio, fueron desplegadas para evacuar a los heridos.

Noticia en desarrollo.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar