28 de Noviembre restringe la circulación a Río Gallegos

Lo informó el Comité de Contingencia de la localidad a través de un comunicado. Se debe a la cantidad importante de casos positivos de Coronavirus que aparecieron en la capital santacruceña en las últimas horas.

28 DE NOVIEMBRE16/07/2020Amir NavarroAmir Navarro
28 de Noviembre
28 de Noviembre

El Comité Preventivo de la localidad informó que es por los hechos de público conocimiento y la confirmación de 17 casos positivos de Coronavirus en la capital santacruceña, con posibilidad de contagio comunitario.

Esta medida será hasta que las condiciones sanitarias sean las óptimas para poder viajar a la mencionada ciudad. 

Aquellos vecinos, representantes de instituciones y funcionarios públicos que viajen y regresen desde Río Gallegos deberán realizar la Cuarentena obligatoria por 14 días en el Hotel Capipe.

En estos momentos, el COE de 28 de Noviembre está reunido y habrá novedades a lo largo de la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto