La Escuela Industrial N° 5 no tendrá clases en el turno mañana por no poder garantizar la limpieza

Así lo detalló la institución educativa, a través de un comunicado en sus redes sociales. Indicaron que cualquier novedad se estará informando a la brevedad.

RÍO TURBIO22/04/2024Amir NavarroAmir Navarro
Escuela Industrial 5

A través de una nota, se informó a los padres, tutores y alumnos de la Escuela Industrial N° 5 que el día martes 23 de abril, en el turno mañana, se suspenden las actividades.

El motivo es que no se encuentra garantizado el servicio de limpieza para que pueda funcionar la mencionada institución educativa.. Asimismo, indicaron que cualquier novedad se estará informando a la brevedad.

Te puede interesar
Lo más visto
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.