El Jardín N° 48 “Arcoiris” visitó el Concejo Deliberante de 28 de Noviembre

La visita estuvo enmarcada en el Día del Trabajador. Allí, los ediles les contaron a los alumnos cuál es su labor y recorrieron las oficinas del Poder Legislativo

28 DE NOVIEMBRE02/05/2024Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2024-05-02 at 14.40.52

Alumnos del Jardín de Infantes, acompañados de sus seños, estuvieron presentes en el Honorable Concejo Deliberante. Fueron recibidos por los concejales Nicolás Chacon, Yanina Rihl, Gabriel Torrengo y Juana Albarracin. 

La visita estuvo enmarcada en el Día del Trabajador, que se conmemoró el 1 de mayo. Allí, los ediles de 28 de Noviembre les contaron a los alumnos cuál es su labor y recorrieron las oficinas del Poder Legislativo local. Posteriormente, fueron agasajados con un desayuno en la sala de sesiones.

Durante la mañana, los niños se sacaron todas sus dudas y se retiraron contentos del Concejo Deliberante, con presentes que les dieron los concejales, que se mostraron muy predispuestos y didácticos con los más pequeños.

Te puede interesar
Lo más visto