
Este jueves no habrá transporte de pasajeros en la Cuenca Carbonífera
Amir Navarro
La Unión Tranviarios Automoto (UTA) confirmó, mediante un comunicado oficial, que se va a adherir al paro general del jueves 9 de mayo, día en el cual no brindará servicios, desde las 00:00 y hasta la medianoche.
“Informamos que como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra el Pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, La Unión Tranviarios Automotor se suma al reclamo de toda la sociedad, y adhiere a la medida dispuesta por la CGT”, detalló la publicación que realizaron.
En la misma línea continuaron y apuntaron contra el gobierno: “Solicitamos a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del Pueblo, que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo, y que en base a ello y al cumplimiento de la Constitución Nacional, obren en consecuencia, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas”.
En el caso de Río Turbio y 28 de Noviembre, el responsable de la empresa Cuenca Sur, servicio de transporte interurbano de pasajeros, confirmó a Diario El Cóndor que los chóferes se van a adherir a la medida, por lo cual no habrá servicio durante el jueves.


YCRT impulsa un loteo para trabajadores y busca avanzar con nuevos proyectos productivos

Río Turbio conmemoró “La Noche de los Lápices” con una jornada de arte y memoria

Hugo Ochova: “Que dejen de hacer notas y accionen en conjunto por una solución”

Pablo Grasso: “Hay que cambiar la distribución de la riqueza y generar empleo en Santa Cruz”

Jonathan Romero asumió al frente del Partido Justicialista de Río Turbio

Hugo Ochova: “Que dejen de hacer notas y accionen en conjunto por una solución”

YCRT impulsa un loteo para trabajadores y busca avanzar con nuevos proyectos productivos

Río Turbio conmemoró “La Noche de los Lápices” con una jornada de arte y memoria

28 de Noviembre se prepara para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante




