
La adoquinera de 28 de Noviembre se encontró en estado de abandono
Amir Navarro
Este martes, el Intendente Municipal de 28 de Noviembre Aldo Aravena y el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Javier Muñoz, hicieron un recorrido junto al Intendente de la Municipalidad de Río Turbio, Darío Menna, y el Secretario de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad, Félix Altuna.

El objetivo del mismo fue evaluar el estado de la adoquinera, la cual se encontró en un estado de abandono total. La idea es ponerla en funcionamiento, lo que conlleva una inversión importante, ya que los motores se encuentran desarmados y con piezas faltantes, además de la falta total de las calderas para el secado.

Todo esto implica que la empresa fabricante RAUZI tenga que venir nuevamente a la localidad. La Municipalidad ya se encuentra en contacto con dicha empresa.


Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Camión despistó cerca de Rospentek por la escarcha y fue asistido por personal municipal y Vialidad Provincial

28 de Noviembre: denunciaron actos de vandalismo en el Gimnasio "Juan Carlos González" y el CIC

28 de Noviembre: Un automóvil despistó y chocó contra el cerco de la comisaría
28 DE NOVIEMBRE12/07/2026
La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

La Cuenca Carbonífera celebró el pase de Argentina a la final del Mundial 2026

El Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos coordinan tareas de mantenimiento en Julia Dufour

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre




