Se presentó la carrera “Director Técnico de Futsal” para la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 18 de junio de 2024 Por Amir Navarro
El inicio de la cursada será en el mes de julio, con fecha de finalización el 19 de diciembre del corriente año. Los detalles en esta nota.
FB_IMG_1718767738062

El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, se reunió con sus pares de Río Gallegos, Pablo Grasso, y de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, para oficializar la carrera de Director Técnico de Futsal modalidad online. 

La intención es promover el deporte y ofrecer oportunidades de formación especializada en el ámbito del fútbol de salón. La iniciativa apunta a fortalecer la infraestructura deportiva y a potenciar el talento local, consolidando así el crecimiento continuo de esta disciplina en la comunidad.

La Secretaría de Deportes de Río Gallegos, en conjunto con ATFA (Futsal- Oficial), se encuentran abocados a las inscripciones de la carrera de Director Técnico de Futsal, hasta el 30 de junio del corriente año.

El inicio de la cursada será en el mes de julio, con fecha de finalización el 19 de diciembre del corriente año. Será de carácter online, los días sábados desde las 9:00 y los días lunes de 19:00 a 21:30. Además, dos clases de carácter presencial en la ciudad de Rio Gallegos, con fecha a confirmar.

Cabe destacar que la carrera de director técnico es con un importe obligatorio, los cuales deberán ser consultados al número de contacto 11-4175-5088 (Carrera Dt Futsal).

Los interesados a cursar la carrera, que no residen en Río Gallegos, podrán presentar la documentación solicitada de manera online al número de contacto de la Secretaría de Deportes 2966-418420.

La documentación requerida para la inscripción a la Carrera es:
- Fotocopia de DNI.
- Título y certificado analítico de estudios secundarios (o Constancia de título en trámite). Si no posee el secundario completo se le tomará un examen nivelatorio.
- Número de contacto.
- Correo electrónico.
- Constancia de pago.

Es importante mencionar que la entrega de la documentación requerida tendrá como fecha límite el día viernes 5 de julio.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar