Comenzaron las inscripciones para las Colonias de Invierno en Río Turbio

RÍO TURBIO 01 de julio de 2024 Por Amir Navarro
WhatsApp Image 2024-07-01 at 15.38.09

La subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad, profesora Vanesa Villagrán, brindó detalles en el programa radial “El Diario de la Mañana” acerca de las actividades, previstas entre el 15 y el 20 de julio.

En diálogo con FM El Portal, Villagrán detalló que las Colonias están destinadas para niños de 6 a 12 años y que los cupos son limitados. Las inscripciones se están realizando en el Gimnasio Hugo Gerez, de 8:00 a 18:00. Hay que llevar fotocopia de DNI y completar el formulario, que se entrega al momento de anotarse.

“Esta gestión quiere recobrar muchas de las cuestiones que se dejaron de hacer. Este año retomamos las colonias de vacaciones de invierno, con bastante trabajo. Se realizó una destacable labor en el verano con los empleados municipales del sector, con los que vamos a contar nuevamente”, indicó.

Asimismo, dijo que será una semana completa de actividades previstas para los niños, como concursos de muñeco de nieve, medio acuático, juegos pre deportivos, construcción de mascaras, caminatas invernales, visita al Centro de Deportes Invernales Valdelén y acantonamiento.

“Cabe destacar que también tendremos la visita de la Colonia de Vacaciones de Río Gallegos, durante dos días. El objetivo es generar vínculos y amistades, darles la oportunidad a los chicos de la capital a que conozcan nuestros lugares como los Bosques y Valdelén”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar