
Avanza la obra del futuro comedor de 28 de Noviembre

El Intendente Aldo Aravena, junto al Secretario de Jefatura de Gabinete, Paulino Rodríguez, y la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Maris Muñoz, realizaron un recorrido por la obra del futuro Comedor Municipal. Durante la visita, observaron varias irregularidades en las instalaciones.
En esta oportunidad, se compró un horno, un anafe y un termotanque. Además, se realizó la instalación completa de gas.
Sin embargo, algunos problemas persistentes con el techo nuevo, que causaron goteras y daños en el durlock recientemente instalado, obligaron a realizar reparaciones adicionales.
Actualmente, se está llevando a cabo un trabajo completo de zinguería para eliminar las filtraciones en el techo.
Una vez que el techo esté en condiciones, se reconstruirá el cielo raso y se equipará el comedor con utensilios necesarios, como platos, vasos, tenedores y cuchillos.


28 de Noviembre: denunciaron actos de vandalismo en el Gimnasio "Juan Carlos González" y el CIC

28 de Noviembre: Un automóvil despistó y chocó contra el cerco de la comisaría
28 DE NOVIEMBRE12/07/2026
Libertad FC celebrará su aniversario con una gran noche de folklore y tradición

El Área de Inclusión recorrió los talleres culturales para fortalecer la participación comunitaria


Ciber-Ken llega a Río Turbio con una jornada gratuita de videojuegos, emprendedores y espectáculos

Darío Menna: “Las retenciones de provincia ponen en riesgo los salarios municipales en Río Turbio”
RÍO TURBIO09/07/2026
Libertad FC celebrará su aniversario con una gran noche de folklore y tradición

La Escuela de Boxeo de Ferro tuvo una destacada participación en Puerto Natales




