
Netflix anunció la inclusión de “Miss Carbón” a su catalogo de películas
Amir Navarro
La plataforma de streaming estadounidense anunció, a través de sus redes sociales, que la película que fue filmada en Rio Turbio será estrenada el próximo año, luego de su paso por las salas de cine, entre otras de origen Argentino.
“Miss Carbón” está dirigida por Agustina Macri, escrita por Erika Halvorsen y producida por Merry Colomer, de Morena Films. La misma narra la historia real de Carla Antonella, la primera mujer minera en una región de la Patagonia en la que las mujeres tenían prohibido el acceso a la mina.
El film cuenta con un reparto encabezado por Lux Pascal y seguido de Lau Grandinetti, Romina Escobar, Simone Mercado, Agos Innella y Federico Marzullo, y con la colaboración especial de Paco León.
Esta película llegará primero a los cines, de la mano de Caramel Films y el acompañamiento de Movistar Plus+, Filmin y Fandango, y la coproducción Pensa & Rocca.


Río Turbio recibió la visita de una voluntaria brasileña de intercambio cultural internacional

Avanzan las tareas de mantenimiento y embellecimiento en la Plaza Centenario del Carbón

Concejales de Río Turbio reconocieron la trayectoria deportiva de Franco Suárez Ovando

Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca Carbonífera rindió homenaje a los 14 mineros

Río Turbio recibió la visita de una voluntaria brasileña de intercambio cultural internacional

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

Río Turbio: La Justicia ordenó al Municipio pagar más de $120 millones al SOEM por aportes sindicales retenidos

Detuvieron al presunto líder de una banda narco vinculada al crimen de un policía federal
NACIONALES25/06/2026



