
La Municipalidad anunció que siguen abiertas las inscripciones para perros. La iniciativa apunta a promover el cuidado responsable de las mascotas.
El objetivo de la charla fue concientizar sobre la violencia de género y brindar herramientas prácticas para mejorar la intervención y el apoyo a las víctimas.
28 DE NOVIEMBRE08/08/2024El día de hoy, se llevó a cabo una capacitación de sensibilización contra la violencia de género en el Centro Integrador Comunitario (CIC) "Celia Didona de Ortiz". La capacitación fue organizada por la División de Comisaría de 28 de Noviembre y estuvo dirigida a todos los efectivos policiales de la misma.
El objetivo de la charla fue concientizar sobre la violencia de género y brindar herramientas prácticas para mejorar la intervención y el apoyo a las víctimas. Esta formación es parte del compromiso de nuestra institución para garantizar una respuesta más efectiva y sensible en estos casos.
Agradecemos la participación de todos los efectivos en esta importante capacitación y destacamos la colaboración del Equipo del Departamento de Diversidad y Género, que también fue parte de la charla.
La Municipalidad anunció que siguen abiertas las inscripciones para perros. La iniciativa apunta a promover el cuidado responsable de las mascotas.
Vecinos se movilizarán esta tarde tras los últimos hechos de inseguridad, entre ellos varios intentos de secuestro. La convocatoria, impulsada por la vecina Romina Cerezo, busca visibilizar la preocupación social y exigir mayor presencia policial y medidas de prevención en los barrios más afectados.
La secretaria general de la ADOSAC 28 de Noviembre, Marina Ponce, cuestionó los descuentos aplicados a docentes que adhieren al paro y reiteró el pedido de reapertura de paritarias. Además, advirtió sobre la crítica situación edilicia en las escuelas y aseguró que el conflicto solo puede resolverse con la decisión del gobernador Claudio Vidal.
Se busca reunir $3.432.100 para poder costear la cirugía de rodilla. El plazo es hasta el 3 de septiembre, ya que después el presupuesto se encarece. Hasta el momento llevan recaudados cerca de 500 mil pesos y la comunidad puede colaborar mediante el alias colecta.6.
La Municipalidad realizó un festejo por el Día del Niño en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich y el Anexo Hermanos Páez. Hubo juegos, sorteos, concursos, espectáculos y la participación de instituciones, artistas y emprendedores locales.
La Municipalidad llevará adelante una propuesta que incluye juegos, espectáculos, stands interactivos, música en vivo y la “Hora Silenciosa” para niños con TEA, en el Anexo Hermanos Páez y el Polideportivo Roberto Luis Ivovich.
El intendente de Río Turbio, Darío Menna, se reunió con el gobernador Claudio Vidal para abordar la situación económica del municipio y la negociación salarial con los trabajadores. El mandatario provincial descartó la posibilidad de adelantos de coparticipación y se analizan alternativas financieras para acompañar a los municipales.
El cantante de Río Gallegos atraviesa un presente soñado en Telefe. Dentro del Team Sole, Lucho sigue avanzando en el certamen con el apoyo de su familia, amigos y la Patagonia entera. El artista brindó una entrevista exclusiva para FM El Portal.
El joven de Río Turbio, Nazareno Maclen, ya entrena en Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia. Con el apoyo de su familia y el reconocimiento de la comunidad, se prepara para lo que podría ser su debut oficial este mes.
La Municipalidad anunció que siguen abiertas las inscripciones para perros. La iniciativa apunta a promover el cuidado responsable de las mascotas.
Con el lema “¡Potenciá tu empresa con la industria minera!”, el programa busca formar habilidades locales, acompañando a las empresas santacruceñas en el desafío de vincularse de manera efectiva y competitiva con el sector.