Capacitación de sensibilización contra la violencia de genero para la Comisaria de 28 de Noviembre

El objetivo de la charla fue concientizar sobre la violencia de género y brindar herramientas prácticas para mejorar la intervención y el apoyo a las víctimas.

28 DE NOVIEMBRE08/08/2024Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2024-08-08 at 16.12.07

El día de hoy, se llevó a cabo una capacitación de sensibilización contra la violencia de género en el Centro Integrador Comunitario (CIC) "Celia Didona de Ortiz". La capacitación fue organizada por la División de Comisaría de 28 de Noviembre y estuvo dirigida a todos los efectivos policiales de la misma.

El objetivo de la charla fue concientizar sobre la violencia de género y brindar herramientas prácticas para mejorar la intervención y el apoyo a las víctimas. Esta formación es parte del compromiso de nuestra institución para garantizar una respuesta más efectiva y sensible en estos casos.

Agradecemos la participación de todos los efectivos en esta importante capacitación y destacamos la colaboración del Equipo del Departamento de Diversidad y Género, que también fue parte de la charla.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.