
Vocalías CSS: Ganó la Lista Unidad y Compromiso
Amir Navarro
Este jueves se llevaron adelante las elecciones por las vocalías de los activos y jubilados de la Caja de Servicios Sociales.
En este sentido, se dio a conocer que Unidad y Compromiso ganó ambas vocalías en las elecciones de Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz
Fueron los resultados provisorios basados en las actas de escrutinio de los comicios para los nuevos miembros del órgano de gobierno de la obra social santacruceña. La próxima semana se anunciará el definitivo y el 30 de agosto se proclamarán los ganadores oficialmente.
Con 100% de las mesas escrutadas provisoriamente, sumando las 26 por los activos y las 21 por los pasivos en todas las localidades de Santa Cruz y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde la CSS anunciaron a Sandra Casas y Manuel Piris como los ganadores de las elecciones 2024. Así fue el porcentaje en las listas que competían:
Por los pasivos:
Unidad y Compromiso: Porcentaje 72.17% - Votos: 1071
Titular: Sandra Casas - Suplente: Julio Medina
Por la defensa de nuestros derechos: Porcentaje 27.83% - Votos: 413
Titular: Vera Ruth - Suplente: Marta Espíndola
Por los activos:
Unidad y Compromiso: Porcentaje 45.11% - Votos: 1122
Titular: Manuel Piris - Suplente: Ana Soledad Bringas
Por la defensa de nuestros derechos: Porcentaje 24.81% - Votos: 617
Titular: Oscar Hugo Voutat - Suplente: Antonella Bilbao
Renovación y transparencia: Porcentaje 30.08% - Votos: 748
Titular: Ignacio Villarruel - Suplente: Silvana Portugal


ADOSAC cuestionó el incentivo anunciado por el Gobierno y lo calificó como un "mecanismo de extorsión"

Claudio Vidal anunció un incentivo económico a docentes “con asistencia perfecta durante el primer tramo del ciclo lectivo”

Se suspendió el regreso a clases en Santa Cruz por las malas condiciones climáticas
SANTA CRUZ24/07/2026
La Caja de Previsión Social confirmó el cronograma de pagos de julio y anunció la aplicación de aumentos salariales

Víctor Cortez sobre la situación policial: "La propuesta no está lejos, pero debe mejorar para llegar a un acuerdo"

León Obregón sostiene que jubilados de YCRT pueden reclamar el complemento jubilatorio sobre el aguinaldo

Solicitan ayuda para concretar el traslado de Enzo Guevara desde La Rioja a Catamarca

Javier Castillo llevó la bandera de los 44 héroes del ARA San Juan a una carrera en Ecuador

Se presentó a la Cuenca Carbonífera la primera edición del “Desafío Santa Bárbara”




