Vocalías CSS: Ganó la Lista Unidad y Compromiso

Liderada por Manuel Piris (activos) y Sandra Casas (pasivos), la lista se impuso en las elecciones de las vocalías de la Caja de Servicios Sociales.

SANTA CRUZ15/08/2024Amir NavarroAmir Navarro
IMG-20240730-WA0022

Este jueves se llevaron adelante las elecciones por las vocalías de los activos y jubilados de la Caja de Servicios Sociales.

En este sentido, se dio a conocer que Unidad y Compromiso ganó ambas vocalías en las elecciones de Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz

Fueron los resultados provisorios basados en las actas de escrutinio de los comicios para los nuevos miembros del órgano de gobierno de la obra social santacruceña. La próxima semana se anunciará el definitivo y el 30 de agosto se proclamarán los ganadores oficialmente.

Con 100% de las mesas escrutadas provisoriamente, sumando las 26 por los activos y las 21 por los pasivos en todas las localidades de Santa Cruz y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde la CSS anunciaron a Sandra Casas y Manuel Piris como los ganadores de las elecciones 2024. Así fue el porcentaje en las listas que competían:

Por los pasivos:

Unidad y Compromiso: Porcentaje 72.17% - Votos: 1071

Titular: Sandra Casas - Suplente: Julio Medina

Por la defensa de nuestros derechos: Porcentaje 27.83% - Votos: 413

Titular: Vera Ruth - Suplente: Marta Espíndola

Por los activos:

Unidad y Compromiso: Porcentaje 45.11% - Votos: 1122

Titular: Manuel Piris - Suplente: Ana Soledad Bringas

Por la defensa de nuestros derechos: Porcentaje 24.81% - Votos: 617

Titular: Oscar Hugo Voutat - Suplente: Antonella Bilbao

Renovación y transparencia: Porcentaje 30.08% - Votos: 748

Titular: Ignacio Villarruel - Suplente: Silvana Portugal

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-19 at 12.19.32

Federico Sturzenegger sobre YCRT: “Ya es Sociedad Anónima”

Amir Navarro
RÍO TURBIO19/08/2025

El ministro de Desregulación confirmó con una escueta frase la transformación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio en Carboeléctrica Río Turbio S.A.. La medida fue dispuesta por decreto y resolución del Ministerio de Economía, que establecen un capital inicial de $30 millones y la conducción accionaria en manos de Energía y Minería.