“Estamos avanzando en la puesta en marcha del Aeropuerto de 28 de Noviembre”

Fueron las declaraciones del gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, en el marco de su visita a El Calafate.
28 DE NOVIEMBRE02/09/2024Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2024-09-02 at 14.51.24

Así lo manifestó el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, en el marco de su visita a la localidad de El Calafate, donde realizó varios anuncios.

En una conferencia de prensa, señaló que hay que tener “una mirada más amplia del Turismo”: “Todas las localidades tienen algo que mostrar, tienen que tener un poco de infraestructura para que el mismo sea accesible. En muchos lugares del mundo eligen la Patagonia para recorrer y tenemos que ser más competitivos”, afirmó.

“Tenemos que tener mejor condición nuestros puertos. En uno de los aeropuertos que estamos trabajando para poner en marcha el balizamiento el cerco perimetral y las instalaciones de gas y calefacción es de 28 de Noviembre. Lo estamos haciendo a través del Ministerio de Producción. En los próximos días vamos a estar firmando el comienzo de obra. Está muy avanzado”, subrayó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-03 at 03.01.26

28 de Noviembre avanza con un plan de renovación urbana y fortalecimiento de políticas ambientales

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE01/10/2026
El secretario de Producción de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Cristian Mansilla, habló en el programa Patagonia Sur – Conciencia Ambiental, y detalló los primeros trabajos impulsados desde el área. La renovación de la entrada a la localidad, la parquización de boulevares, el reciclado, el arbolado urbano y el control poblacional de mascotas fueron algunos de los principales ejes abordados.
Lo más visto
840104043_2096321271244582_5632064199771196157_n

El Mundo en la Cuenca celebró la diversidad cultural con gastronomía y danzas internacionales

Amir Navarro
RÍO TURBIO11/10/2026
La secretaria de Cultura y Educación de Río Turbio resaltó el valor histórico de la celebración, que se realizó el viernes 9 y sábado 10 de octubre en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré. La propuesta reunió gastronomía típica, danzas y expresiones culturales de distintos países, en una nueva edición que buscó mantener viva una de las tradiciones más representativas de la Cuenca Carbonífera.