
Amir Navarro
SANTA CRUZ03/12/2025El secretario general de ADOSAC, Walter Vargas, denunció que el Gobierno de Santa Cruz aplicó descuentos “salvajes y premeditados” sobre los salarios docentes, con montos que alcanzan hasta 1,3 millones de pesos. El gremio inició acciones legales y convocó a movilizaciones en toda la provincia.

Amir Navarro
RÍO TURBIO04/12/2025Los gremios nucleados en YCRT y los municipios de la Cuenca llevaron adelante el acto en conmemoración al Día del Minero y la Patrona Santa Bárbara. Desde ATE volvieron a reclamar por un trabajador despedido y el complemento jubilatorio.

Amir Navarro
RÍO TURBIO04/12/2025La Federación Argentina de Básquetbol Adaptado confirmó la convocatoria del joven ríoturbiense para integrar la concentración de la Selección Argentina Masculina de Básquet sobre Silla de Ruedas, que se realizará del 15 al 18 de diciembre en el CENARD.

Yacimiento Carbonífero Río Turbio anunció la llegada de los fondos nacionales para cancelar el complemento jubilatorio adeudado de octubre y garantizar el pago de los salarios de noviembre. Las acreditaciones comenzarán este 6 de diciembre.

Amir Navarro
RÍO TURBIO05/12/2025La Municipalidad de Río Turbio celebró el 49° aniversario del Jardín Maternal Merceditas y homenajeó a María Vaca por sus 31 años de compromiso, en una jornada marcada por la emoción y el reconocimiento a quienes sostienen esta histórica institución desde 1976.