
El Consejo Agrario Provincial, a través de la Delegación local, intervino ante un incendio registrado en el basural ubicado a unos 250 metros de una estancia.

Bomberos del Cuartel IX intervinieron esta tarde en un choque múltiple, donde tres vehículos resultaron involucrados.

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE24/01/2026La campeona mundial juvenil de ajedrez visitó la localidad en el cierre de su gira por la provincia y brindó una conferencia en la Casa de las Juventudes, donde compartió su historia, promovió el ajedrez como herramienta formativa y alentó a niños y jóvenes a disfrutar y perseverar en este deporte.

El intendente Darío Menna señaló que, junto al sindicato, acordaron en el Ministerio de Trabajo la conformación de una mesa tripartita de diálogo. El espacio buscará ordenar temas laborales pendientes y fortalecer el vínculo institucional durante 2026.

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE27/01/2026La Casa de las Juventudes lanzó una convocatoria abierta para vecinos y vecinas de la Cuenca Carbonífera que deseen presentar propuestas de programas y formar parte de una grilla de contenidos en formato streaming durante el verano.