Airbag deslumbró a cientos personas en el Festival de Río Gallegos

El show incluyó más de 25 temas entre los que se destacan “Por mil noches”, “Cae el sol”, “La partida de la gitana” y su single, “Nunca lo olvides”, entre otros.

SANTA CRUZ17/12/2024
WhatsApp Image 2024-12-17 at 16.12.51
Foto: Fede Gonzalez Fotografía (@fedegonzalezfotografia)

Una noche increíble se vivió con el show de Airbag, que hizo vibrar a una multitud de personas en el cuarto día del evento, organizado en el marco del 139° Aniversario de la Capital Santacruceña.

Pasadas las 23:30, la banda de los hermanos Sardelli, se presentó ante la explosión del público presente. Airbag se sorprendió con la multitud que asistió al show en Río Gallegos, oportunidad en la que además se estrenó "Verte de Cerca", su nueva canción y "Anarquía en Buenos Aires", un tema de hard rock que captura a la perfección la esencia de la banda.

El show incluyó más de 25 temas entre los que se destacan “Por mil noches”, “Cae el sol”, “La partida de la gitana” y su single, “Nunca lo olvides”, entre otros. 

La banda viene de recorrer Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia y México y luego de estar en Río Gallegos, hará tres estadios en Vélez.

Fuente: Tiempo Sur.

Foto: Fede Gonzalez Fotografía (@fedegonzalezfotografia)

Te puede interesar
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.

Lo más visto