
Se viene la 8° Caminata en el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Cáncer de Mama
Amir Navarro
La concejal Yanina Rihl, en conjunto con el Grupo Vida Nueva Cuenca Carbonífera y 28 Baila, invita a toda la comunidad a participar de la 8° Caminata en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Cáncer de Mama.
El evento se realizará el próximo sábado 19 de octubre a las 15:00 en la Plaza Martín Miguel de Güemes de 28 de Noviembre. Cabe destacar que la concentración será a las 14:30.
El objetivo de esta jornada es aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama y promover la importancia de la detección temprana, fundamental para salvar vidas. Además, será un espacio para apoyar a quienes enfrentan o han enfrentado esta enfermedad.
Durante el evento, también se estará recolectando tapitas de plástico que serán destinadas a programas de ayuda y reciclaje.
Paralelamente, en el CIC se estarán realizando cortes de mechones de pelo para quienes deseen donar, con el fin de confeccionar pelucas oncológicas para pacientes en tratamiento. Los cortes serán realizados por el peluquero Fernando Barrera, quien se suma con su talento y generosidad a esta noble causa.


Municipios de la Cuenca Carbonífera acompañan a los alumnos para sostener la Estudiantina

28 de Noviembre suma iluminación en distintos espacios públicos

Cristian Mansilla asumió como nuevo secretario de Producción y Ambiente de 28 de Noviembre

Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre

Repudio municipal por actos de vandalismo en inmediaciones del Playón González

Darío Menna: “Hoy la situación es muy crítica como para poder hacer un ofrecimiento salarial”

Los Municipios de la Cuenca Carbonífera confirmaron el pago de los salarios de agosto

Salud mental: El Municipio de Río Turbio y el Hospital coordinan recursos para fortalecer “El Árbol”





