
Alumnos de la Escuela Industrial N° 5 partieron al Desafío ECO YPF
Amir Navarro
Acompañados de profesores, estudiantes de la institución educativa de Río Turbio ya se encuentran en viaje rumbo a Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
"Queremos agradecerle a toda la gente que nos banco en este proyecto y vamos a dejar todo en cada prueba para representar lo mejor posible a la provincia", expresaron.
Cabe destacar que del proyecto participaron 6 alumnos: Malena Abarzua (3°), Bárbara Gennaro y Ariadna Calodolce (4°), Lautaro Baez y Melina Galvan (5°) y Carlos Muñoz (6°). Los profesores que estuvieron a cargo son Heraldo Bravo, Nazahel Jaramillo y Martín Marteletti.
El Desafío ECO YPF 2024 se correrá en el autódromo de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos. Las amplias instalaciones y facilidades en la que habitualmente corre el TC, Tc2000 y otras categorías, permitirán a las escuelas que lo deseen acampar durante los 3 días en el mismo autódromo.


El Municipio de Río Turbio firmó un convenio con Axion Energy para otorgar descuentos a trabajadores municipales

Río Turbio celebró a la Selección bajo la nieve: una multitud acompañó a la Scaloneta por el subcampeonato mundial

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre

El Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos coordinan tareas de mantenimiento en Julia Dufour

La Cuenca Carbonífera celebró el pase de Argentina a la final del Mundial 2026

La Escuela de Boxeo de Ferro tuvo una destacada participación en Puerto Natales

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre

Abrieron las inscripciones para la sexta Campaña de Castración en 28 de Noviembre

Valdelén habilitó la totalidad de sus pistas y ofrece todos sus servicios para disfrutar de la nieve




