
El Municipio de 28 de Noviembre realizó una reunión informativa sobre el Decreto 82/2024

Este lunes, el Intendente Municipal Aldo Aravena, acompañado por la Diputada por el Pueblo Lorena Ponce, los concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón, Yanina Rihl, Juana Albarracín y Gabriel Torrengo, y el Secretario de Jefatura de Gabinete, Paulino Rodríguez, llevaron a cabo una reunión junto al Departamento de Administración de Personal.
Durante este encuentro, se brindó información y se analizaron los alcances del Decreto 82/2024, en el marco de los programas de empleo regidos por las Leyes Provinciales Nros. 2936, 3003 y 3327, los cuales regulan y establecen condiciones para los trabajadores bajo este régimen.
Esta reunión tuvo como objetivo principal revisar y evaluar las normativas vigentes para continuar avanzando en la regularización laboral y la mejora de las condiciones de trabajo.
"La Municipalidad reafirma su compromiso de trabajar de manera conjunta para asegurar que se respeten los derechos laborales de todos los trabajadores municipales, contribuyendo así a una gestión más eficiente y justa en beneficio de nuestra comunidad", señaló Aravena.


Avanzan los trabajos de mantenimiento y mejora de calles en 28 de Noviembre

Aldo Aravena proyectó mejoras en la bajada de Cardwell y nuevas obras urbanas

Lorena Ponce cuestionó el intento de aprobar la Ley de Emergencia Económica y destacó el rol de los trabajadores

Avanza el plan de adoquinado en 28 de Noviembre tras acuerdo con el Gobierno Provincial

28 de Noviembre avanza con trabajos de mejoramiento y ensanchamiento de calles

APROSA profundiza el paro y advierte por la falta de profesionales en Santa Cruz

ADOSAC denunció ajuste en educación y exige estabilidad laboral y reapertura de paritarias

YCRT avanza en inversiones privadas, capacitaciones y obras, pero enfrenta demoras en la producción

El Concejo Deliberante busca modernizar normas y dar respuestas a la actividad nocturna




