
El Municipio de Río Turbio firmó la escritura de tierras al Club Hípico Los Gauchos
Amir Navarro
Este viernes, en horas de la mañana, la comisión directiva del Club Hípico Los Gauchos y el intendente Darío Menna se apersonaron en las oficinas de la escribana Bárbara De Cristofaro para la firma final de las escrituras del predio otorgado al club.
Posteriormente, Menna señaló que es un momento importante: “Nace una nueva relación con el Club, una relación que está basada en el respeto mutuo, en el diálogo constante, en la articulación institucional y, por sobre todo, una relación de trabajo conjunto”, enfatizó.
Asimismo, resaltó: “Los vamos a apoyar en lo que emprendan, en el fomento de nuestras actividades hípicas y tradicionalista, ya saben que cuentan conmigo y con mí equipo de trabajo para encarar juntos este nuevo tiempo”.
En este sentido, el intendente local enfatizó: “Los felicito, se lo merecen, fue muy difícil llegar hasta acá, estábamos convencidos que era el camino y el mayor beneficio tanto para ellos como para el municipio y para Río Turbio”.


Río Turbio se prepara para la XXIII edición de “El Mundo en la Cuenca”

Río Turbio: principio de incendio en una vivienda fue controlado tras una contingencia eléctrica
RÍO TURBIO02/10/2026
Turismo y patrimonio: Estudiantes del Colegio Nº 4 conocieron los atractivos de Río Turbio

El Colegio Santa Bárbara celebró destacados resultados en las Olimpiadas Provinciales de Matemática

El Dique San José fue escenario del Provincial de Canotaje de Santa Cruz Puede

El Colegio Santa Bárbara celebró destacados resultados en las Olimpiadas Provinciales de Matemática

Río Turbio: principio de incendio en una vivienda fue controlado tras una contingencia eléctrica
RÍO TURBIO02/10/2026
Río Turbio se prepara para la XXIII edición de “El Mundo en la Cuenca”

28 de Noviembre avanza con un plan de renovación urbana y fortalecimiento de políticas ambientales



