Convocatoria para los festejos por el 65° aniversario de 28 de Noviembre

Desde la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, invita a feriantes, artesanos y gastronómicos a ser parte del evento.
28 DE NOVIEMBRE14/11/2024Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2024-11-14 at 14.41.32

La Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, invita a feriantes, artesanos y gastronómicos a participar en los festejos por el 65° Aniversario de 28 de Noviembre, reconocida como la Capital Nacional del Cóndor.

El evento se llevará a cabo el 27 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Roberto Luis Ivovich, con ubicación en la calle Constitución.

Las inscripciones estarán abiertas desde el viernes 15 de noviembre hasta el lunes 25 de noviembre en el Centro Cultural, en el horario de 09:00 a 18:00. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede del Centro Cultural en las fechas indicadas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-12 at 14.47.57

Reforma laboral: León Obregón advirtió sobre riesgos para convenios colectivos y complementos jubilatorios

Amir Navarro
RÍO TURBIO12/06/2026
El abogado laboralista analizó los alcances de la reforma laboral impulsada por el Gobierno Nacional y alertó sobre posibles consecuencias para los convenios colectivos de trabajo y los complementos jubilatorios de trabajadores pasivos de YCRT. Además, se refirió al debate por el endeudamiento provincial y la necesidad de garantizar la puesta en marcha de la usina de 240 MW.