
La CPS confirmó que jubilados, pensionados y retirados de Santa Cruz cobrarán este viernes 23 de enero, en cumplimiento de la Ley 3840 que regula la fecha de pago mensual.
Durante su visita conocieron el recinto en el que se toman decisiones importantes para la provincia y aprendieron sobre el funcionamiento del Poder Legislativo.
SANTA CRUZ18/11/2024
Este viernes, estudiantes de la Escuela Primaria Provincial N° 68 “Profesor Gerardo Menna”, de Río Turbio, llevaron adelante un recorrido por la Cámara de Diputados de Santa Cruz.
Durante su visita, los alumnos de la institución educativa rioturbiense conocieron el recinto en el que se toman decisiones importantes para la provincia y aprendieron sobre el funcionamiento del Poder Legislativo.
Asimismo, visitaron la Biblioteca “28 de Noviembre”, donde disfrutaron de juegos didácticos y contenidos diseñados para explorar la geografía, flora y fauna de Santa Cruz.

La CPS confirmó que jubilados, pensionados y retirados de Santa Cruz cobrarán este viernes 23 de enero, en cumplimiento de la Ley 3840 que regula la fecha de pago mensual.

El recorrido de Walaq es una historia de rescate, cooperación y compromiso ambiental que une a instituciones, organizaciones y comunidades de toda la provincia.

Brigadistas de Río Turbio y 28 de Noviembre participan del operativo para controlar el incendio forestal registrado en el Parque Nacional Los Glaciares, en el sector del Lago Viedma, en El Chaltén.

La Asociación Docentes de Santa Cruz denunció nuevos descuentos salariales aplicados por el gobierno provincial y advirtió que, sin recomposición salarial y devolución de lo descontado, el ciclo lectivo 2026 podría no comenzar.

La Asociación Docentes de Santa Cruz criticó duramente el anuncio del Gobierno provincial sobre el pago de salarios previsto para el 8 de enero y advirtió sobre posibles medidas de fuerza si no hay paritarias, restitución de puestos laborales y garantías salariales.

El Ejecutivo provincial informó cuándo se abonarán los haberes de enero al personal activo y jerárquico de la administración pública.

La Municipalidad recordó qué residuos pueden depositarse en los Puntos Verdes y cuáles no, con el objetivo de proteger el ambiente y garantizar la seguridad de quienes trabajan en el reciclado.

La CPS confirmó que jubilados, pensionados y retirados de Santa Cruz cobrarán este viernes 23 de enero, en cumplimiento de la Ley 3840 que regula la fecha de pago mensual.

El Municipio realiza trabajos de reacondicionamiento eléctrico en el Club de Ajedrez, en una labor conjunta con la comisión directiva para mejorar las condiciones del espacio donde se desarrollan actividades educativas y recreativas.

El Mercado abrirá sus puertas en el barrio Las Margaritas con carne de producción local, precios accesibles y la participación de productores y emprendedores de la comunidad.

La campeona mundial juvenil de ajedrez visitó la localidad en el cierre de su gira por la provincia y brindó una conferencia en la Casa de las Juventudes, donde compartió su historia, promovió el ajedrez como herramienta formativa y alentó a niños y jóvenes a disfrutar y perseverar en este deporte.

