Los concejales analizarán mañana los números del Municipio por el empréstito

28 DE NOVIEMBRE 30 de julio de 2020 Por Amir Navarro
La concejal Isabel Gatíca se refirió al encuentro que mantuvo junto a sus pares Lavie y Aravena con el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon.
Isabel Gatica
Isabel Gatica, presidenta del HCD de 28 de Noviembre

La presidenta del Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, Isabel Gatica, habló en “No Tengo Frenos” acerca del encuentro que mantuvo junto a sus pares Aldo Aravena y Horacio Lavie con el intendente Fernando Españon y a los próximos pasos a seguir.

En diálogo con FM El Portal, Gatica manifestó que el intendente los recibió en su despacho. Se refirió a los ingresos que había recibido por coparticipación y las deudas que había de la gestión anterior y las que se tomaron en este tiempo. Una vez terminado el encuentro, se recepcionó la documentación que requirió el legislativo, la cual será debatida el viernes en comisiones.

“Hay que trabajar con respecto al informe que nos dio el intendente para poder autorizar el empréstito. Se revisará el viernes. Yo tengo la documentación a resguardo para tratarlo con el resto de los concejales. Estamos esperando que los ediles Lucas Cerezo y Ariel Santana se reintegren al Concejo y ver si lo que está plasmado es lo que solicitamos”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar