Incendio en el Barrio Los Coihues de Río Turbio

El mismo se produjo en una vivienda de la calle Gobernador Gregores, a una cuadra de la Plaza Centenario del Carbón.
RÍO TURBIO29/12/2024Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20241229_230824266

Este domingo, luego de las 19:30, se dio aviso a la Unidad Novena de Bomberos de un incendio, que se produjo en una vivienda sobre calle Gobernador Gregores, a una cuadra de la Plaza Centenario del Carbón.

Afortunadamente, el mismo pudo ser sofocado. Se acercaron al lugar personal de Policía, Servicios Públicos, Distrigas, Inspección de la Municipalidad de Río Turbio y del Hospital Doctor José Alberto Sánchez. 

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-15 at 01.00.48

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

Amir Navarro
RÍO TURBIO14/06/2026
En el marco del 22° aniversario de la tragedia minera de Río Turbio, el intendente Darío Menna reflexionó sobre la importancia de mantener viva la memoria de los 14 trabajadores fallecidos y también se refirió a la situación política y económica de Santa Cruz, cuestionando la falta de consensos y reclamando mayor participación de los municipios en las decisiones provinciales.
WhatsApp Image 2026-06-12 at 14.47.57

Reforma laboral: León Obregón advirtió sobre riesgos para convenios colectivos y complementos jubilatorios

Amir Navarro
RÍO TURBIO12/06/2026
El abogado laboralista analizó los alcances de la reforma laboral impulsada por el Gobierno Nacional y alertó sobre posibles consecuencias para los convenios colectivos de trabajo y los complementos jubilatorios de trabajadores pasivos de YCRT. Además, se refirió al debate por el endeudamiento provincial y la necesidad de garantizar la puesta en marcha de la usina de 240 MW.
Lo más visto