Subastan 30 mil toneladas de carbón mineral de la empresa YCRT

La subasta de carbón mineral depurado de Yacimiento Carbonífero Río Turbio está abierta a la participación de interesados desde cualquier parte del mundo.

RÍO TURBIO17/01/2025
multimedia.normal.9032ca8a64133e9e.SU1HLTIwMjQwOTA5LVdBMDEzMl9ub3JtYWwud2VicA==

El Banco Ciudad anunció la subasta internacional de 30.000 toneladas métricas de carbón mineral procesado, provenientes de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT). 

El remate se realizará el próximo 24 de enero de 2025, a las 12hs, a través de la plataforma de subastas online del Banco Ciudad https://subastas.bancociudad.com.ar/.

La subasta se da en el marco de un convenio que suscribieron el Banco Ciudad y Yacimiento Carbonífero Río Turbio, por el cual la minera y energética estatal ubicada en la provincia de Santa Cruz utilizará la herramienta de subastas públicas online del Banco Ciudad para ofrecer a las empresas interesadas un mecanismo de venta abierto, participativo, de alcance internacional, ágil y seguro a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad.

La iniciativa es parte de la estrategia de Yacimiento Carbonífero Río Turbio para eficientizar y transparentar la gestión financiera, operativa y de comercialización.

La subasta de carbón mineral depurado de Yacimiento Carbonífero Río Turbio está abierta a la participación de interesados desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma online https://subastas.bancociudad.com.ar/ donde se accede a toda la información detallada sobre el lote y condiciones de la subasta. 

El precio base para este único lote está fijado en U$S 1.649.194 y los interesados podrán visitar el producto en el Puerto Punta Loyola, Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, coordinando previamente por correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
multimedia.normal.838083a6e4942b1e.bm9ybWFsLndlYnA=

Estudiantes del Colegio Nº 4 visitaron la Secretaría de Producción de Río Turbio

Amir Navarro
RÍO TURBIO14/08/2025

La Secretaría de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad recibió a los alumnos de 5° año “B” del Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº 4 “Francisco Pascacio Moreno”, acompañados por su profesor Gustavo Rojas. La visita se enmarcó en el proyecto escolar “Por un Río Turbio Verde”, que busca promover el manejo responsable de residuos y la reutilización de materiales reciclables en la Reserva Hidroecológica Dique San José.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-14 at 23.12.37

“La Sociedad Anónima Unipersonal es una caja negra y no se sabe para quién”

Amir Navarro
14/08/2025

El diputado por Pueblo de Río Turbio, Carlos Godoy, cuestionó el funcionamiento de la Sociedad Anónima Unipersonal, a la que acusó de evitar controles y manejar recursos de forma poco transparente. Además, impulsó que la erradicación del basural local sea incluida en el presupuesto provincial 2026 y expresó su preocupación por el futuro de YCRT.