
Menna entregó Becas Universitarias a alumnos con mejores promedios
Amir Navarro
El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, llevó adelante este jueves la entrega de Becas Universitarias a los alumnos con Mejores Promedios de las Escuelas Secundarias de Río Turbio, durante el año 2024.
El jefe comunal destacó la importancia de seguir apoyando la educación y el desarrollo profesional de los jóvenes de la región.

Este tipo de acciones son fundamentales para fortalecer el vínculo entre la educación y el desarrollo de la comunidad, permitiendo a los estudiantes de Río Turbio avanzar con mayores herramientas hacia su futuro profesional.
“Es un incentivo económico a las familias. También para ayudar y fomentar a que continúen con una carrera universitaria, que sean profesionales y que vuelvan a brindar servicios a nuestra comunidad”, destacó Menna.


Primer encuentro sobre neurodiversidad convocó a la comunidad en Río Turbio

Río Turbio vivió el desafío “Legado de Valientes” con deporte, memoria y espíritu de equipo

Finalizó el segundo módulo de la capacitación en Manipulación de Alimentos en Río Turbio

Judiciales reclaman apertura de paritarias y advierten sobre impacto de la ley de emergencia

Educación emocional en las aulas: impulsan un proyecto para prevenir el bullying en Santa Cruz

YCRT anunció el pago de salarios de marzo y el complemento para pasivos

Vialidad Nacional intimó al Municipio de 28 de Noviembre a frenar la obra sobre calle San Martín


“Se intimó al Municipio a detener la obra porque no presentaron un proyecto serio de cómo lo iban a realizar”




