Avanzan los trabajos de conexión a la red cloacal en el Barrio 700 Lotes

La Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre ejecuta trabajos de ampliación y conexión a la red cloacal, en el marco de un plan estratégico de optimización de servicios sanitarios e infraestructura urbana.
28 DE NOVIEMBRE09/05/2025
InShot_20250509_160024400

La Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre continúa ejecutando trabajos de conexión a la red cloacal en el Barrio 700 Lotes, en el marco de un plan integral de mejora de infraestructura urbana.

Estas obras forman parte del compromiso asumido por la gestión municipal para elevar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad. Desde la Secretaría destacaron que se trata de una intervención clave que impactará positivamente en la salubridad y el desarrollo del barrio.

Las autoridades agradecieron la colaboración de la comunidad durante la ejecución de los trabajos y solicitaron a los automovilistas y peatones circular con precaución por las zonas afectadas por las obras.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-30 at 21.09.26

28 de Noviembre se prepara para vivir la 13° Feria del Libro “Gladis Lally Verón”

Amir Navarro
30/07/2026
El jefe del Departamento de Cultura de la Municipalidad, Ezequiel Calderón, brindó detalles sobre el evento, que se desarrollará este viernes y sábado en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich. Habrá libreros de distintos puntos de la Patagonia y de Córdoba, presentaciones de escritores, espectáculos artísticos y actividades para toda la familia.