
Río Turbio dio inicio a la temporada invernal 2025
Amir Navarro
La explanada del estacionamiento municipal se transformó en el punto de partida de la temporada turística de invierno, con una jornada repleta de actividades al aire libre, propuestas gastronómicas, música en vivo y stands regionales.
Empresas como Kosten Adventure y GP Concesión presentaron su oferta de turismo aventura y actividades en la nieve, acompañadas por municipios de la región que difundieron sus atractivos naturales y culturales.
“Río Turbio vuelve a ponerse en marcha para recibir al turismo, mostrando lo mejor de lo que somos: nuestra nieve, nuestra gastronomía, nuestra cultura y la calidez de nuestra gente. La temporada invernal no solo es una oportunidad económica, sino también una reafirmación de nuestro lugar como capital provincial de la nieve”, expresó el intendente Menna durante la apertura.
El paseo gastronómico fue uno de los grandes protagonistas, con food trucks, cocina en vivo y degustaciones que acompañaron una tarde vibrante. También hubo espacio para el trabajo de emprendedores y artesanos locales, fortaleciendo los lazos entre identidad y producción.


Primer encuentro sobre neurodiversidad convocó a la comunidad en Río Turbio

Río Turbio vivió el desafío “Legado de Valientes” con deporte, memoria y espíritu de equipo

Finalizó el segundo módulo de la capacitación en Manipulación de Alimentos en Río Turbio

Judiciales reclaman apertura de paritarias y advierten sobre impacto de la ley de emergencia

Educación emocional en las aulas: impulsan un proyecto para prevenir el bullying en Santa Cruz

YCRT anunció el pago de salarios de marzo y el complemento para pasivos

Vialidad Nacional intimó al Municipio de 28 de Noviembre a frenar la obra sobre calle San Martín

Municipales de Río Turbio realizan paro por tiempo indeterminado: Reclaman oferta salarial y pago de haberes





