Se recuerda que está prohibido circular sobre la superficie congelada del Dique San Jose

RÍO TURBIO15 de julio de 2025 Por Amir Navarro
La Municipalidad de Río Turbio emitió un comunicado recordando a la comunidad que está prohibido caminar, andar en trineo, bicicleta o realizar cualquier tipo de actividad sobre la superficie congelada del Dique San José y/o de cualquier curso de agua que se encuentre congelado.
InShot_20250715_133513062

Ante las bajas temperaturas que afectan a la localidad, la Municipalidad de Río Turbio emitió un comunicado recordando a la comunidad que está prohibido caminar, andar en trineo, bicicleta o realizar cualquier tipo de actividad sobre la superficie congelada del Dique San José y/o de cualquier curso de agua que se encuentre congelado.

La advertencia busca prevenir accidentes que puedan derivarse del quiebre inesperado del hielo, situación que representa un grave riesgo para la integridad física de las personas.

Desde el ejecutivo municipal se hizo un llamado a extremar los cuidados personales y colectivos.

FB_IMG_1752597365191

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar