Emanuel Noir tras sus dichos en Río Gallegos: “Me están juzgando por una broma”

El cantante de Ke Personajes publicó un descargo en el que cuestionó el tratamiento mediático y reflexionó sobre los límites del humor y el juicio público.

NACIONALES29/07/2025
InShot_20250729_205642120

Tras el revuelo generado por un comentario realizado durante su presentación en la Fiesta Provincial del Frío en Río Gallegos, el cantante Emanuel Noir, líder del grupo Ke Personajes, rompió el silencio y ofreció una reflexión sobre la repercusión del hecho.

“No es una excusa, creo que amerita una explicación sincera”, expresó Noir, haciendo referencia al extracto que se viralizó, confirmando que solamente eran chistes al jefe comunal.

El artista apuntó especialmente contra los programas mediáticos y el tratamiento que se le dio al episodio: “La cantidad de programas que se dedican a desfenestrar personas, que su trabajo literalmente es sacar la peor basura de un muchacho o una persona, sin saber el daño que pueden ocasionar”, señaló.

“Se homologaron solos. Hay programas donde la señora puede desfenestrar a quien tenga sentado, y todos los programas mediáticos que se dedican a basurear a las personas aplauden”, recalcó.

Asimismo, culminó: “En este caso, un simple cantante hizo una broma ahora está siendo juzgado como juzgan siempre. Pero presten atención y manéjense”.

Te puede interesar
Lo más visto
Jairo-Guzman

Jairo Guzmán cuestionó la cantidad de votos nulos y anticipó que apelará la decisión judicial

Amir Navarro
SANTA CRUZ29/10/2025

El diputado nacional electo por Santa Cruz cuestionó la “inusual cantidad de votos nulos” registrada en las elecciones legislativas y anunció que apelará la decisión judicial que negó la apertura de urnas. Defendió las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei, criticó la gestión provincial y municipal, y ratificó su apoyo a la continuidad productiva de YCRT.

Luis Avendaño

“Vidal no va a abandonar la defensa de YCRT, pero ya no depende directamente de él como antes del 26 de octubre”

Amir Navarro
RÍO TURBIO30/10/2025

El secretario general de Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera, Luis Avendaño, analizó los resultados de las elecciones nacionales y expresó su preocupación por el futuro de YCRT. Aseguró que la pérdida de representación legislativa del oficialismo provincial debilita la defensa del yacimiento y llamó a “mantener la esperanza” de que los nuevos diputados estén “a la altura de las circunstancias”.