
Este sábado se realizará una jornada de esquí nocturno en Valdelen
Amir Navarro
Tras una intensa nevada que superó todas las expectativas, el Complejo invernal Valdelen de Río Turbio vuelve a apostar por el esquí nocturno. La actividad se realizará este sábado de 20:00 a 00:00.
En diálogo con FM El Portal Rodrigo Gregori, representante de GP Concesión, manifestó que las pistas se encuentran en condiciones óptimas: “Estamos con mucha nieve, hoy estuvimos pisando la pista y realmente superó las expectativas. Lo que era el snowpark ya se puede usar y los chicos están recontentos”, señaló.
La jornada nocturna ofrecerá esquí en pista iluminada para quienes cuenten con experiencia, aunque también habrá opciones para quienes tienen un nivel más básico. “Los principiantes podrán disfrutar en la pista de aprendizaje, siempre con linterna de cabeza, que también se podrá alquilar en el lugar”, explicó.
Además, quienes hayan adquirido el pase diario podrán acceder al esquí nocturno sin costo adicional. Para quienes asistan solo por la noche, se habilitará la opción de medio pase. Es importante destacar que las zonas fuera de pista estarán debidamente señalizadas y no estarán habilitadas durante el horario nocturno.
El complejo también contará con todos sus servicios habilitados: “La hostería estará abierta con comidas, bebidas y cerveza artesanal, y el rental seguirá ofreciendo equipos de esquí y trineos. Mientras estemos nosotros en pista, las actividades siguen funcionando”, aseguró.


Se realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el Cerro de la Cruz


Sismo de magnitud 3,5 tuvo su epicentro a pocos kilómetros de Río Turbio

Bomberos intervinieron por un principio de incendio en un pabellón de Río Turbio
RÍO TURBIO28/08/2026
El GOCE continúa con tareas de limpieza y conservación entre el Bosque de Duendes y Mina 1

Sismo de magnitud 3,5 tuvo su epicentro a pocos kilómetros de Río Turbio

Después de 20 años, Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina

Se produjo un principio de incendio en un galpón municipal de Río Turbio

Se realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el Cerro de la Cruz




