
El Calafate va a celebrar la Primavera con la presentación de Roze
Amir Navarro
La Municipalidad de El Calafate anunció una gran jornada para dar la bienvenida a la primavera. El viernes 19 y sábado 20 de septiembre, el Anfiteatro será el escenario de un festejo pensado para disfrutar en familia y con amigos, con entrada libre y gratuita.
El evento contará con múltiples propuestas: shows en vivo, patio gastronómico y cervecero, puestos de artesanos, fogón, premios y sorteos. El plato fuerte de la jornada será la presentación de Roze, la banda urbana argentina oriunda de Parque Avellaneda que supo ganarse un lugar en la escena musical nacional.
Roze, integrada por Rocco Gang y Ezequiel Gutiérrez, comenzó explorando distintos géneros hasta encontrar en la cumbia su identidad artística. La popularidad les llegó de la mano de Inocente, en colaboración con Peipper, tema que superó los 78 millones de reproducciones en YouTube y que en 2024 fue incorporado al repertorio de Joaco.
Más recientemente, la banda volvió a destacarse con Tu jardín con enanitos, una versión junto a Max Carra, Valen y Ramky En Los Controles, que ya superó los 27 millones de reproducciones. El tema, originalmente del cantautor español Melendi, alcanzó gran repercusión entre el público joven.



El Gobierno de Santa Cruz confirmó la fecha de pago de los haberes de julio

ADOSAC cuestionó el incentivo anunciado por el Gobierno y lo calificó como un "mecanismo de extorsión"

Claudio Vidal anunció un incentivo económico a docentes “con asistencia perfecta durante el primer tramo del ciclo lectivo”

Se suspendió el regreso a clases en Santa Cruz por las malas condiciones climáticas
SANTA CRUZ24/07/2026
La Caja de Previsión Social confirmó el cronograma de pagos de julio y anunció la aplicación de aumentos salariales

Sismo de magnitud 3,5 tuvo su epicentro a pocos kilómetros de Río Turbio

Después de 20 años, Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina

Se produjo un principio de incendio en un galpón municipal de Río Turbio

Se realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el Cerro de la Cruz




