
“No hay que privatizar las empresas del Estado, hay que hacerlas funcionar bien”
Amir Navarro
El jefe de Gabinete y candidato a diputado nacional por el frente Provincias Unidas por Santa Cruz, Daniel Álvarez, reafirmó su rechazo a las privatizaciones y defendió el rol de las empresas estatales durante declaraciones brindadas a El Diario Nuevo Día, en el espacio "Bitácora".
“Las empresas estatales tienen que funcionar bien, nunca deben ser entregadas. Fueron creadas para llegar donde los privados no van”, subrayó el funcionario, al destacar la importancia de sostener la presencia del Estado en sectores estratégicos.
Álvarez puso como ejemplo la decisión del gobernador Claudio Vidal de mantener los puestos laborales en Servicios Públicos, pese a su déficit financiero. “Podría haber reducido contratos, pero eligió sostenerlos. Eso es apostar al trabajo y no a la especulación”, afirmó.
Respecto a su futuro desempeño en el Congreso, el candidato se comprometió a priorizar los intereses provinciales por sobre cualquier presión externa: “Voy a votar como un ser humano. Nunca en contra de principios éticos y siempre a favor de Santa Cruz”, remarcó.


El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional

El Gobierno de Santa Cruz anunció la acreditación de salarios para el 2 de abril

Claudio Vidal anunció un plan para aliviar el endeudamiento de los empleados públicos
SANTA CRUZ30/03/2026
Bádminton: deportistas de la Cuenca Carbonífera integran la selección provincial

Irene Stur asumió en Medios y apuesta a “mostrar los hechos” de la gestión provincial

YCRT anunció el pago de salarios de marzo y el complemento para pasivos

Vialidad Nacional intimó al Municipio de 28 de Noviembre a frenar la obra sobre calle San Martín

Municipales de Río Turbio realizan paro por tiempo indeterminado: Reclaman oferta salarial y pago de haberes





