YCRT confirmó el pago del aguinaldo para el personal activo

El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.
RÍO TURBIO22/12/2025Amir NavarroAmir Navarro
Empresa YCRT

A través de un comunicado, Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) brindó detalles acerca del pago del aguinaldo a los agentes.

Se informó que el Ministerio de Economía de la Nación realizó la transferencia de los fondos necesarios para cubrir el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente a la segunda cuota, destinado al personal activo de la empresa.

Desde la empresa detallaron que, cumpliendo con los plazos administrativos formales, los fondos serán remitidos durante el transcurso del día a la Tesorería de YCRT, lo que permitirá que sean acreditados en las cuentas de los trabajadores a partir del martes 23 de diciembre de 2025.

Screenshot_20251222_160205_Drive

Te puede interesar
840104043_2096321271244582_5632064199771196157_n

El Mundo en la Cuenca celebró la diversidad cultural con gastronomía y danzas internacionales

Amir Navarro
RÍO TURBIO11/10/2026
La secretaria de Cultura y Educación de Río Turbio resaltó el valor histórico de la celebración, que se realizó el viernes 9 y sábado 10 de octubre en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré. La propuesta reunió gastronomía típica, danzas y expresiones culturales de distintos países, en una nueva edición que buscó mantener viva una de las tradiciones más representativas de la Cuenca Carbonífera.
Lo más visto
IMG-20261016-WA0005

Río Gallegos confirmó a Tiago PZK para su 141° aniversario

Amir Navarro
SANTA CRUZ16/10/2026
El cantante formará parte de los festejos por el 141° aniversario de la capital santacruceña. El intendente Pablo Grasso anunció su participación durante una entrevista en el streaming La Calle y Vos y anticipó que la grilla completa se dará a conocer el próximo miércoles.