
YCRT confirmó fecha de pago de salarios de enero y el complemento jubilatorio
Amir Navarro
Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT) informó que este 4 de febrero el Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago de salarios del personal activo, junto con las cargas sociales, retenciones y liquidaciones finales del mes de enero de 2026.
Desde la empresa indicaron que, cumpliendo con los plazos administrativos formales, durante la jornada se remitirán los fondos desde la Tesorería de YCRT al Banco de la Nación Argentina, con el objetivo de que los haberes queden acreditados a partir del jueves 5 de febrero.
En el mismo comunicado, la intervención de YCRT precisó además la fecha estimada para el pago del complemento jubilatorio correspondiente al mes de enero, destinado a más de 1.470 pasivos que prestaron servicios en la empresa. En este caso, se prevé que la acreditación en las cuentas se concrete el viernes 6 de febrero.



YCRT avanza en inversiones privadas, capacitaciones y obras, pero enfrenta demoras en la producción

APROSA profundiza el paro y advierte por la falta de profesionales en Santa Cruz

Río Turbio se prepara para la 5ª Travesía en Aguas Abiertas en homenaje a Darío Chacano

Provincia anunció más de $1.100 millones para mejorar escuelas en la Cuenca Carbonífera
RÍO TURBIO11/03/2026
Menna advirtió sobre el aumento de la demanda social y pidió diálogo con la Provincia

Vialidad Nacional intimó a sindicatos por daños en rutas y exigirá reparaciones

Avanzan los trabajos de mantenimiento y mejora de calles en 28 de Noviembre

APROSA profundiza el paro y advierte por la falta de profesionales en Santa Cruz

ADOSAC denunció ajuste en educación y exige estabilidad laboral y reapertura de paritarias




