
28 de Noviembre: finalizó la 5ª campaña de castraciones masivas con amplia participación vecinal
Amir Navarro
Con una destacada respuesta de la comunidad, se desarrolló con éxito la quinta campaña de castraciones masivas en la localidad de 28 de Noviembre, una iniciativa impulsada por la concejal Yanina Rihl en conjunto con el municipio local.
La jornada contó con la participación de numerosos vecinos y vecinas que acercaron a sus mascotas para acceder a este servicio gratuito, en el marco de políticas orientadas al bienestar animal. Desde la organización destacaron que estas acciones son fundamentales para fomentar la tenencia responsable, prevenir la sobrepoblación y mejorar la calidad de vida tanto de los animales como de la comunidad.

Asimismo, se puso en valor el compromiso del equipo de trabajo que llevó adelante la actividad, así como la participación activa de los vecinos, que permitió concretar una nueva jornada con resultados positivos.
Finalmente, desde el espacio organizador agradecieron a quienes se sumaron a la campaña e invitaron a continuar construyendo entre todos una comunidad más responsable y comprometida con el cuidado de las mascotas.


Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre

Repudio municipal por actos de vandalismo en inmediaciones del Playón González

28 de Noviembre promocionó sus atractivos turísticos en la Expo Turismo de Río Gallegos

28 de Noviembre se consagró en dos categorías del Torneo Provincial de Handball

Padres y alumnos del Colegio N° 12 realizaron un abrazo simbólico en reclamo por las condiciones edilicias

Repudio municipal por actos de vandalismo en inmediaciones del Playón González

El Gobierno de Santa Cruz confirmó el pago de haberes del mes de agosto

YCRT confirmó el pago de salarios y del complemento jubilatorio de agosto

Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre




