Río Turbio actualizó los horarios del Natatorio Municipal César Cetta

La Municipalidad informó la modificación del cronograma de actividades en el Natatorio, que ya se encuentra en funcionamiento y ofrece propuestas para toda la comunidad.
10/04/2026Amir NavarroAmir Navarro
Natatorio Municipal

La Municipalidad de Río Turbio anunció la actualización de los horarios del Natatorio Municipal “César Cetta”, en el marco del inicio de la temporada de actividades acuáticas. Desde el área de Deportes y Recreación destacaron que la pileta ya se encuentra habilitada y en pleno funcionamiento.

El nuevo cronograma incluye una amplia variedad de propuestas destinadas a distintos grupos etarios y niveles, entre ellas clases de enseñanza para niños, jóvenes y adultos, natación adaptada, aquagym, entrenamiento competitivo y espacios recreativos de uso libre para las familias.

Además, se mantienen horarios específicos destinados a instituciones y organismos, como Gendarmería, establecimientos educativos y sectores organizados de la comunidad.

Desde el municipio remarcaron que el natatorio se consolida como un espacio pensado para la inclusión, el aprendizaje y la promoción de hábitos saludables, brindando alternativas tanto recreativas como formativas en el ámbito acuático.

Por otra parte, se informó que ante cualquier duda o inquietud, los vecinos pueden acercarse al Gimnasio Municipal “Hugo A. Gerez”, en el horario de 8:00 a 16:00 horas, donde recibirán asesoramiento sobre las actividades y modalidades de inscripción.

668481870_1389296619899704_9064251312012525804_n

Lo más visto