Martina Arnold entregó insumos al Hospital Sánchez

RÍO TURBIO 26 de mayo de 2020 Por Amir Navarro
La adolescente cumplió con su promesa de donar, con ayuda de su familia y de mucha gente de la comunidad y allegados, varios elementos importantes para el nosocomio local.
10dce6c1-d8f3-43b8-97a6-22fb33cd69f5

En la jornada de hoy, la adolescente, que cumplió el 11 de mayo 15 años, hizo entrega, con ayuda de su familia y de mucha gente de la comunidad y allegados, de varios elementos importantes para el nosocomio local.

En diálogo con FM El Portal, Arnold se mostró muy feliz y emocionada al realizar esta entrega. Destacó la ayuda que obtuvo de parte de la comunidad, como así también se mostró a la Federación Argentina de Badminton, que donó dinero para la adquisición de varios insumos.

En este sentido, el director del Hospital José Alberto Sánchez, doctor Marcelo Blanco, resaltó el gesto de Arnold: “Martina, fue un ejemplo para todos nosotros. Ahora nos sorprendió con esta bella actitud solidaria. Vamos a conversar con la Doctora Silvia López para ver de qué manera honrar este gesto”, expresó.

Por ello, desde el nosocomio local indicaron que se buscará que tanto Martina como Mariana Mercado, su mamá, sean madrinas de una sala: “Queremos que el ejemplo de esta adolescente actúe como un detonante de solidaridad y entendimiento para con este problema, que debemos manejar entre todos”, recalcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar