El gobierno anunció el pago de la primera cuota del aguinaldo para la Administración Pública Provincial

El Gobierno de Santa Cruz confirmó que el próximo sábado 20 de junio se abonará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores. El pago también alcanzará a jubilados, pensionados, entes descentralizados y agentes de los Poderes Legislativo y Judicial.
SANTA CRUZ17/06/2026Amir NavarroAmir Navarro
salario-plata-cajero

El Gobierno de Santa Cruz informó que el próximo sábado 20 de junio se hará efectivo el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre del año, para la totalidad de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial.

A través de un comunicado oficial, el Poder Ejecutivo Provincial confirmó que el beneficio alcanzará también al sector pasivo, a los entes descentralizados y a los agentes que se desempeñan en los Poderes Legislativo y Judicial.

portada24967

Te puede interesar
712545088_1461527669334292_8631741909286176775_n

ADOSAC denunció descuentos de hasta $1,3 millones y profundizó el conflicto con una movilización provincial

Amir Navarro
SANTA CRUZ04/06/2026
El secretario administrativo de ADOSAC, Miguel Del Pla, cuestionó los descuentos aplicados a docentes que participaron de las medidas de fuerza y sostuvo que se trató de una represalia del Gobierno provincial. El gremio realizó un paro de 48 horas y una movilización en distintas localidades de Santa Cruz, mientras anticipó que exigiría la devolución inmediata de los montos descontados en la próxima mesa paritaria.
Lo más visto