Avanzan las tareas de mantenimiento y embellecimiento en la Plaza Centenario del Carbón

En el marco de las tareas de mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos, la Municipalidad concretó la restauración del cartel de dicho lugar. La iniciativa busca mejorar la imagen urbana, fortalecer los espacios de encuentro y continuar promoviendo el cuidado de los sectores verdes que forman parte de la identidad de la ciudad.
RÍO TURBIO23/06/2026Amir NavarroAmir Navarro

729275415_1455236076639091_8411222472780000302_n

La Municipalidad de Río Turbio informó que se llevó adelante la restauración del cartel identificatorio de la Plaza Centenario del Carbón, una iniciativa orientada a mejorar la imagen de los espacios públicos y fortalecer los lugares de encuentro y recreación para la comunidad.

Los trabajos forman parte de las acciones de mantenimiento y puesta en valor que se vienen desarrollando en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de conservar en buenas condiciones los espacios que son utilizados diariamente por vecinos y visitantes.

Desde el municipio destacaron que estas tareas contribuyen no solo al embellecimiento urbano, sino también al fortalecimiento de la identidad local, al tratarse de un espacio emblemático para la comunidad rioturbiense.

Asimismo, remarcaron que se continúa trabajando de manera permanente en el cuidado, mantenimiento y mejora de los espacios verdes, promoviendo entornos más agradables, accesibles y seguros para el disfrute de las familias.

La restauración del cartel de la Plaza Centenario del Carbón se suma a otras intervenciones que buscan preservar y revalorizar los espacios públicos, fomentando el sentido de pertenencia y el uso responsable de los lugares comunes que forman parte del patrimonio de Río Turbio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-15 at 01.00.48

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

Amir Navarro
RÍO TURBIO14/06/2026
En el marco del 22° aniversario de la tragedia minera de Río Turbio, el intendente Darío Menna reflexionó sobre la importancia de mantener viva la memoria de los 14 trabajadores fallecidos y también se refirió a la situación política y económica de Santa Cruz, cuestionando la falta de consensos y reclamando mayor participación de los municipios en las decisiones provinciales.
Lo más visto