
Provincia insistió en que no se discrimina al Municipio de 28 de Noviembre
Así lo expresó el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, luego de la reunión que mantuvo con el intendente Fernando Españon en Casa de Gobierno.
Así lo expresó el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, luego de la reunión que mantuvo con el intendente Fernando Españon en Casa de Gobierno.
El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, y autoridades del gabinete provincial recibieron esta jornada al jefe comunal, Fernando Españón, para dialogar respecto a la solicitud del municipio.
El Ministro de Gobierno de Santa Cruz, Leandro Zuliani, participó de los homenajes que se realizaron en memoria de los 14 Mineros que fallecieron el 14 de junio de 2004 en el Socavón.
El Ministro de Gobierno de Santa Cruz, Leandro Zuliani, participó en nombre de la gobernadora Alicia Kirchner en los actos por el 78° aniversario de Río Turbio.
El cantante de Río Gallegos atraviesa un presente soñado en Telefe. Dentro del Team Sole, Lucho sigue avanzando en el certamen con el apoyo de su familia, amigos y la Patagonia entera. El artista brindó una entrevista exclusiva para FM El Portal.
Con el lema “¡Potenciá tu empresa con la industria minera!”, el programa busca formar habilidades locales, acompañando a las empresas santacruceñas en el desafío de vincularse de manera efectiva y competitiva con el sector.
Alumnos de 5ºA lanzaron “Integra2”, con el objetivo de unir a escuelas rurales mediante el reciclaje y el cuidado ambiental. Actualmente, están realizando una campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares.
Se trata de una herramienta que otorgará beneficios exclusivos a los vecinos de ambas ciudades en gastronomía, hotelería y turismo en esta primera etapa.
El intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, remarcó la importancia de integrar a la región en la iniciativa binacional para impulsar el comercio y el turismo.