
Río Turbio: “Entendemos que en un mes se va a solucionar el problema del agua”
Así lo indicó el gerente del distrito local de Servicios Públicos Juan Navarrete. Los cortes de agua continuarán durante estas semanas.

Así lo indicó el gerente del distrito local de Servicios Públicos Juan Navarrete. Los cortes de agua continuarán durante estas semanas.

El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.

El Secretario de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad destacó el normal desarrollo de las fiestas en los espacios naturales de Río Turbio y llamó a reforzar la conciencia ambiental y el respeto por el bosque.

Durante una jornada marcada por fuertes ráfagas de viento, personal de Bomberos realizó múltiples intervenciones preventivas en Río Turbio y 28 de Noviembre, asegurando techos y estructuras para evitar riesgos a la comunidad.

Servicios Públicos informó que este hoy se realizará un corte programado en algunas manzanas, debido a la conexión de una nueva línea de media tensión.

Una dotación de Bomberos intervino de forma preventiva en el barrio Los Coihues por el riesgo de caída de un árbol sobre la vía pública.